PREGUNTAS FRECUENTES

website builder

En Grupo DAVA S.A. otorgamos créditos de manera online en todo el paìs, es decir, que podés solicitarlo a través de tu computadora, celular o Tablet. Una vez hecho esto, nos contactamos con vos para comentarte como son los pasos a seguir para poder acreditar el dinero en tu cuenta.
Aseguramos la protección de tus datos y resguardamos la privacidad de cada uno de nuestros clientes. 

En Grupo DAVA S.A. ofrecemos préstamos desde $5.000 hasta $50.000 y podés abonarlo hasta en 12 cuotas, pero no todas las personas pueden acceder a los mismos valores ni a la misma cantidad de cuotas. Todo depende del análisis crediticio que la empresa realiza con los datos proporcionados por el cliente.

1º – Completar el formulario de solicitud.
2º – Grupo DAVA S.A. analiza los datos ingresados y aprueba o rechaza la solicitud.
3º – Confirmamos tu préstamo y te enviamos los datos de transferencia.
4º – Acreditación: el cliente recibe en su cuenta bancaria el dinero del préstamo otorgado. 

Una vez que el préstamo fue confirmado, la acreditación (dinero en cuenta) demora entre 24 y 48 horas hábiles, dependiendo de tu entidad bancaria.

La primera cuota vencerá entre el 1er y 5to día hábil del mes siguiente del otorgamiento del préstamo. Salvo que tu solicitud haya sido confirmada después del día 20 del mes, en este caso, el pago de la primera cuota pasaría al mes posterior al consecutivo.

Se trata de cargos diarios extra (intereses), que se suman al valor original de la cuota del cliente cuando éste figura en mora en el sistema; es decir, está atrasado en el pago de alguna, varias o todas las cuotas de su préstamo. Para evitarlas, es necesario tener su cuota al día mes a mes.

Los requisitos son:
– Ser mayor de 18 años
– Tener DNI argentino
– Trabajar en relación de dependencia, ser monotributista o autónomo.
– Ser titular de una cuenta bancaria
– Tener un teléfono y mail de contacto habilitado 

No hay problema con que estés en el Veraz. Nuestro análisis se compone de otros factores y no únicamente del Veraz.

En ambas ocasiones, nos contactaremos con vos luego de completar el formulario informándote el estado de la solicitud.

Es un número de 22 dígitos, que identifica una cuenta bancaria de manera única en todo el sistema financiero argentino. Este es el número que necesitamos para poder acreditar el dinero en tu cuenta.

Podés obtener tu número de CBU desde el cajero automático, ingresando en “Consultas” → Número de CBU. También podés consultarlo desde la página web de Home Banking de tu banco.

Sí, claro que podés. Grupo DAVA S.A. es tan flexible que te permite cancelar anticipadamente tu préstamo. Para ello, debés comunicarte con nosotros para acordar la forma y cuotas a cancelar, uno de nuestros asesores te atenderá y te brindará la información necesaria para que puedas hacerlo.

Que estés “en mora” significa que estás atrasado en una, varias o todas las cuotas de tu préstamo. Cuando estás en mora, comenzás a sumar punitorios (intereses diarios), que se suman al valor original de tu cuota y que, además de incrementarla, afectan tu historial crediticio. Para evitar esto, es necesario que estés al día con el pago de tu cuota mes a mes.

En Grupo DAVA S.A. premiamos el buen comportamiento de pago. Si pagás tus cuotas en tiempo y forma, transcurrido el 50% de tu crédito, podés solicitar una renovación. Si ya terminaste de pagar tu crédito, también podés contactarte con nosotros para solicitar uno nuevo. En caso de que quieras renovar, comunicate con nosotros a través de alguno de nuestros canales o llená el formulario de nuestra web.

Podés pagar tus cuotas a través de los siguientes medios de pago: Transferencia bancaria, debito automático en cuenta, Pago Fácil, RapiPago o PagosMisCuentas.
En la solicitud de mutuo acuerdo encontrarás toda la información necesaria para hacer los pagos y también podrás obtenerla llamando al 11-6755-9330 o vía mail a info@grupodava.com.ar 

Mobirise

El monto mínimo de financiación es de $5.000 y el monto máximo es de $50.000. El período mínimo para la devolución de un préstamo es de 3 meses y el máximo es de 12 meses. El otorgamiento del préstamo está sujeto a evaluación crediticia. Tipo de amortización francés, tasa fija. Ejemplo de préstamo: Monto solicitado de $10.000 a 12 meses, TNA (sin IVA): 97.33%, TEA (sin IVA): 155.07%, CFTNA: 97.33%
(sin IVA), CFTEA: 207.76% (IVA incluido), cuota $1.439,84 (IVA incluido). Total a pagar: $17.278,10 (IVA incluido). Tasa fija al momento de solicitar el préstamo por parte del usuario. Este ejemplo no constituye obligación alguna de Grupo DAVA S.A. de ofrecer el precio y el costo que se informa, ya que la TNA, la TEA y el CFT varían según el perfil crediticio del solicitante del préstamo y el plazo de financiación elegido. Dependiendo del perfil de riesgo crediticio CFTEA (IVA incluido), mínimo 187.73%, CFTEA (IVA incluido) máximo 614.99%. TEA mínima 141.07% (sin IVA), TEA máxima 420% (sin IVA). La TNA de un préstamo varía dependiendo del perfil crediticio del solicitante, siendo la mínima 91.25% y la máxima 176.42%. La aprobación definitiva del crédito quedará supeditada al cumplimiento de las condiciones exigidas por Grupo DAVA S.A.
CFTEA*: 207.76%
(*) IVA INCLUIDO
CFTNA: 97.33% (SIN IVA). TNA 97.33% (SIN IVA)
TEA 155.07% (SIN IVA)